Servicios legales profesionales. Precios asequibles.

The Law Office of Eric Hinojosa PLLC

Nuestra misión: su negocio.

Todo el mundo necesita los servicios legales de vez en cuando. Cuando lo necesita, usted puede preguntarse: ¿Por qué debería elegir llevar mis asuntos importantes a esta oficina?

La respuesta es simple. Su negocio es mi negocio y quiero que sienta la diferencia desde la primera conversación. El lema en la parte superior de la pantalla no es sólo un truco pegadizo.

 

Es mi promesa a usted.

Empecé esta práctica legal para proporcionar servicios jurídicos que eran accesibles al mercado poco atendido de las pequeñas empresas, la creación de empresas e individuos. Yo sabía que podía ofrecer la calidad y el profesionalismo de un gran bufete de abogados, con la atención de una firma boutique.  Ese fue un buen comienzo, pero yo sabía que para llegar a ese mercado poco atendido, tenía que ser asequible.

 

Para ofrecer precios asequibles, yo uso la tecnología moderna y eficiente en todos los aspectos de mi práctica para reducir los gastos generales e innecesarias voluminosos de una empresa típica.  La oficina virtual no es un concepto nuevo, sin embargo, muchas empresas siguen funcionando de la manera antigua.  Eso está bien para ellos, pero le cuesta más a usted.  Con la oficina de Eric Hinojosa, usted puede estar seguro de que usted no está pagando por trajes de tres piezas o escritorios de roble tallados a mano. Al mismo tiempo, usted sabe que usted está hablando con una persona real que tiene licencia para ejercer la abogacía en Texas, no una basada en la web robo- consultor que ofrece asesoramiento jurídico en conserva.

 

Ponte en contacto conmigo hoy y pongame a trabajar con la tranquilidad de saber que usted está recibiendo los servicios legales de más alta calidad a un precio razonable.

 

Sinceramente,

Eric A. Hinojosa

Síganos:

Eric A. Hinojosa es responsable por el contenido de este sitio web.

© 2015 by The Law Office of Eric Hinojosa PLLC

 

  • LinkedIn Clean
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Google+ Icon