Abogado

Servicios legales profesionales. Precios asequibles.

The Law Office of Eric Hinojosa PLLC

Eric A. Hinojosa

 

Eric es un abogado con licencia para ejercer en el Estado de Texas.  Él es también un abogado de patentes totalmente registrado y con licencia con la Oficina de Patentes de los Estados Unidos.  Antes de abrir su propia práctica, desarrolló la experiencia legal de trabajo para las empresas pequeñas y medianas de abogados que se centraron principalmente en los negocios y la propiedad intelectual. Eric aporta su experiencia a la patente y el enjuiciamiento de la marca (redacción, búsqueda, presentación).  Él tiene experiencia por igual en la formación, revisión y modificación del contrato.  Por encima de todo, él es un orgulloso padre y un marido trabajador que valora a su familia.

Eric se graduó de St. Mary's University School of Law, donde enfocó sus estudios para una carrera en la ley de propiedad intelectual. Mientras era estudiante fue miembro de y más tarde se convirtió en el presidente de la Technology & Intellectual Property Law Association (un grupo de interés de los estudiantes).  A pesar de los rigores de la escuela de derecho, encontró tiempo para ser voluntario como un preparador de impuestos para el programa de Volunteer Income Tax Assistance (VITA) para servir a la comunidad local.  También cuando todavía era un estudiante, Eric internó en la Universidad de Texas en San Antonio Oficina de Comercialización e Innovación, que gestiona el desarrollo de la propiedad intelectual de la universidad. Después, aceptó un puesto como empleado legal que hace la investigación, revisión y redacción de documentos jurídicos para una firma boutique de IP establecida. Trabajó allí hasta el nacimiento de su hija.  Hiso la elección de centrarse en completar la escuela de derecho y ser un padre.

 

Antes de su carrera legal, Eric era, ante todo, un científico.  Al graduarse de la Universidad de Texas en Austin con una licenciatura en Ciencias en Química, trabajó para Southwest Research Institute (San Antonio, Texas) como científico de investigación. Durante ese tiempo trabajó en muchos proyectos de alto nivel técnico en varias capacidades incluyendo investigador, autor y operador de la planta.

 

Hay varias ventajas distintas que Eric puede ofrecer a sus clientes.  Por ejemplo, como es un abogado joven, él tiene una posición única para ofrecer servicios rentables.  Con los presupuestos y los tiempos siendo como son, consideren que el abogado ideal quizas no sea una persona con 20 años de experiencia.  Considere en lugar a un abogado que puede ofrecer la calidad que se espera de un abogado con más experiencia pero en un paquete de precio más económico.

 

Otra ventaja importante es la capacidad de Eric para adaptarse como un profesional. Ser capaz de procesar y responder a los cambios en la ley, en la tecnología o en las necesidades del cliente es una habilidad que es cada vez más esencial en la economía moderna.  Eric cree que el éxito en cualquier empresa es con una mentalidad de buena disciplina que viene de la preparación, el enfoque y la práctica.  Sus experiencias le han enseñado que el nivel de organización que mantenga uno en la vida profesional y personal creará el ambiente para evitar problemas y para estar preparado para aprovechar las oportunidades.

 

Eric es un nativo de San Antonio, nacido y criado. Como tal, ha visto muchos cambios a lo largo de los años.  Recientemente, ha visto los efectos que la falta de acceso a los servicios legales de calidad ha tenido en la economía local.  Muchos individuos y pequeñas empresas corren el riesgo de los peligros de no buscar asesoría legal, por que simplemente no es asequible.  Pero es su sincera esperanza de cambiar esa dinámica mediante el uso de un acceso asequible al sistema legal como un medio para igualar el terreno para las personas, la creación de empresas y pequeñas empresas.

 

Síganos:

Eric A. Hinojosa es responsable por el contenido de este sitio web.

© 2015 by The Law Office of Eric Hinojosa PLLC

 

  • LinkedIn Clean
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Google+ Icon